Solucion problemas en realce y tailtrim. Nueva ecualización
Solución de problemas en realce y recorte
Modificaciones para el filtro de realce por tramos
Nuevo realce por tramos
Recorte de colas para multiples porcentajes de recorte
Filtro LinearStretch
modificaciones de GridInterpolated
prueba permisos
- Añadido cast para mantener compatibilidad con java 1.4
WriterBufferServer en librería de raster
Eliminar filtro de noData
- El buffer de salida para FirstDerivative es de tipo byte
NoData dentro del Transparency
Comentarios de métodos
Eliminar código no usado
Problema cuando el ancho y al alto es 0.
- Parche de uso de transparencias.
- Quitado un comentario TODO
- La salida de los filtros de brillo y contraste ahora es de tipo Byte.
- Se intenta cargar los valores del RMF cuando se puede y cuando no, se calcula sobre el buffer a tratar con el metodo getLimits.- Se ajustan los limites segun el porcentaje del panel de filtros.
- Metemos en el entorno el GridExtend y el WindowExtent por si se necesita en algun filtro. Ejemplo: Filtro de RegionAlpha
- No se genera el canal alpha cuando no es necesario para acelerar el proceso y evitar posibles fallos de asignacion de bandas.
- Quitados dos metodos que no se usaban en ningun sitio.
- Se inicia el alphaBand a null para que se genere de nuevo en cada repintado.- Reordenado un metodo para mejor lectura visual.
- Convertido a privados los metodos publicos que no son necesarios externamente
- Quitado imports innecesarios
- Actualizado MergeBuffer, ya no es necesario saber si existe una transparencia, siempre se hace un merge a no ser que no exista banda alpha, en ese caso se especifica la nueva banda.
Consulta si existe una tabla de color asignada a la lista de filtros usada para renderizar
Interpretación de color por defecto cuando no tiene ninguna asociada
Modificaciones para el salvado de interpretación de color
Interpretación de color
- Se tiene en cuenta el valor NoData al aplicar los filtros, falta por hacer el valor noData especifico de cada filtro.
- Se ha pasado rasterResult de todos los filtros a RasterFilter.
Error de precisión en el calculo del tamaño de la imagen de salida
Simplificación de BufferFactory
- Cambiada el nombre de la variable de noData
- Arreglado bug de transparencias en la aplicacion de filtros
Implementeación de RasterROI
Modificación de rango de asignación de saturación y luminosidad
Error en la visualización de los ECW de una banda
- Corregido bug de conversion del tipo noData.
- Corregido el valor de transparencia en valores noData
Modificación de Tono, Saturación y Luminosidad
- Cambiado el metodo mergeBuffer para que acepte un destino y se usa ahora en el metodo merge().
- Agregado el filtro NoData en la carga de una capa.- Cambiado el nombre del metodo al agregar un filtro noData
Adaptación a FilterTypeException
Excepción FilterTypeException
- Agregado filtro NoData
Balances de color
- Quitado el cancelable y cambiado al nuevo sistema.
Cambio en Excepciones de base
- Corregido tratamiento de la transparencia, se ha intentado unificar
- Arreglada la carga de filtros de convolucion.
Cambio de nombre de grupo
Eliminar comentarios
Cambio del sentido del slider del umbral
- Corregidos varios BUGS en el panel de filtros respecto a los filtros de convolution.
HSL->RGB y RGB->HSL
Añadir a las estadísticas básicas el conteo del número de celdas.
Problemas de precisión con zoom mayor de 1:1
Cambio de grupo
cambio de ID para traducción de "paso bajo" a "pasobajo"
Uso de la clase ColorConversion
Acceso del entorno de la lista de filtros a cada filtro. Renombrar Params a Environment
Optimización del cálculo de estadísticas avanzadas.
Cambios en filtros:Ajuste del rango del resultado de la convolución en el filtro de convolución; Eliminación de la operación abs() en el resultado de la convolución de la clase Kernel.
Modificaciones para que pueda aparecer realce en la lista de filtros
Añadir método setBandToOperate a la clase ROI.
Panel del filtro de convolución servido por el usuario
Eliminación temporal del filtro de paso bajo 7x7.
Mover elementos de la lista
- Corregido BUG a la hora de cargar en el TOC las leyendas de las tablas de color.