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root / trunk / libraries / libFMap / src / com / iver / cit / gvsig / fmap / rendering / LegendFactory.java @ 322

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/* Generated by Together */
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package com.iver.cit.gvsig.fmap.rendering;
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import java.awt.AlphaComposite;
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import java.awt.BasicStroke;
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import java.awt.Color;
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import org.geotools.renderer.style.LineStyle2D;
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import org.geotools.renderer.style.Style2D;
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import com.iver.cit.gvsig.fmap.XMLEntity;
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public class LegendFactory {
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        public static LineStyle2D DEFAULT_LINE_SYMBOL = new LineStyle2D();
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        static{
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                DEFAULT_LINE_SYMBOL.setContour(Color.BLUE);
21
                DEFAULT_LINE_SYMBOL.setContourComposite(null);
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                BasicStroke stroke = new BasicStroke(1);
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                DEFAULT_LINE_SYMBOL.setStroke(stroke);
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        }
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        // TODO Descomentar esto cuando se tenga la interfaz de datos
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    /*
28
     * Crea un objeto renderer de valor ?nico con las caracter?sticas que se pasan como par?metro y con los s?mbolos por defecto. En funci?n de la carga del sistema se podr? crear un FRenderer que almacene la referencia al FRecordset, o un FRenderer que haga cach? de los valores necesarios
29
     *
30
    public static Legend createIntervalLegend(FRecordset data, int valueField, int labelField ) {
31
    }
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    /*
34
     * Crea un objeto renderer de valor ?nico con las caracter?sticas que se pasan como par?metro y con los s?mbolos por defecto. En funci?n de la carga del sistema se podr? crear un FRenderer que almacene la referencia al FRecordset, o un FRenderer que haga cach? de los valores necesarios
35
     *
36
    public static Legend createUniqueValueLegend(FRecordset data, int valueField, int labelField ) {
37
    }
38
*/
39
    /**
40
     * Crea un objeto renderer de s?mbolo ?nico con las caracter?sticas que se pasan como par?metro
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     */
42
    public static VectorialLegend createUniqueSymbolLegend(Style2D style) {
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            return new UniqueSymbolLegend(style);
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    }
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    /**
47
     * Obtiene un objeto con las propiedades del renderer. Este m?todo se invocar? con el fin de guardar el s?mbolo en disco.
48
     */
49
    public static XMLEntity getLegendProperties(VectorialLegend r) {
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            //TODO Implementar bien
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            return null;
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    }
53

    
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    /**
55
     * Crea un renderer con la informaci?n contenida en el objeto XMLEntity
56
     */
57
    public static VectorialLegend createLegend(XMLEntity info) {
58
            //TODO Implementar bien
59
            return null;
60
    }
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    public static VectorialLegend cloneLegend(VectorialLegend l) {
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            return createLegend(getLegendProperties(l));
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    }
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}