Para poder tener una leyenda por defecto (como en el caso del DGN)
build más completo.
Corrección de un bug que ralentizaba el DXF.
Para que el MemoryDriver funcione con polígonos (FPolygon2D no clonaba)
Sustituidas las referencias a FLayers por referencias a FLyrVect
Añadidos dos métodos setAllActives y setAllVisibles
MemoryDriver para usar con DGN, (y si se quiere con DXF)
Intentando que se muestre la tabla en los DXFs.
Cambio del directorio de los drivers
getExtent devuelve ahora lo mismo que getAdjustedExtent (se igualan encalculateAffineTransform)
DGN en memoria
La Table obtiene el FMap de las capas
Manejo de la excepción
Método getFMap a las capas
Cambio en el constructor de FLayers para que pille un FLayers padre y una referencia a FMap
Un tipo de archivo para todos los formatos.
referencia FFrameView
traducción
BitSet subclasificada para meterle manejo de eventos de seleccion a las capas
Quitar FRecordset viejo
agrupación de eventos
Se llama a los listeners fuera de calculateAffineTransform porque si se llama dentro se produce una notificación cuando se cambia el tamaño de la imagen también
mostrar bien las extensiones
método getLayout
habilitar botones del Layout
guardar selección
Raster: Ya carga jpg, ecw, tif, etc en gvSIG
Cambio en grid (ya funciona algo en gvSIG)
XMLViewer retocado
Medición con resultados en la barra de estado de gvSIG
extensiones bajo Andami
Se centran los diálogos
bug de la barra de estado
Para el símbolo de selección
Driver de grid (solo para pruebas)
Cambiando el raster ...
Localizador
Corrección del tratamiento de las excepciones
para imprimir
método print
Sin fallos de compilación, pero todavía queda mucho por hacer
Cambios para nuevo ANDAMI
Funcionamiento con interfaces de layerOperations
Cambio de click a pressed
sin error compilación
para poder abrir dos veces la misma tabla desde vistas distintas.