Statistics
| Revision:

root / trunk / libraries / libFMap / src / com / iver / cit / gvsig / fmap / core @ 293

Name Size Revision Age Author Comment
FGeometry.java 2.03 KB 269 over 19 years fjp Las FGeometry con herencia
FLabel.java 1.29 KB 267 over 19 years fjp Las FGeometry con herencia
FMultiPoint2D.java 2.06 KB 267 over 19 years fjp Las FGeometry con herencia
FMultipoint3D.java 340 Bytes 266 over 19 years fjp Las FGeometry con herencia
FNullGeometry.java 1.3 KB 267 over 19 years fjp Las FGeometry con herencia
FPoint2D.java 2.43 KB 281 over 19 years fjp Cosas necesarias para poder dibujar puntos (por...
FPoint3D.java 552 Bytes 293 over 19 years fernando Quitado un implements innecesario que lía la vi...
FPolygon2D.java 1009 Bytes 293 over 19 years fernando Quitado un implements innecesario que lía la vi...
FPolygon3D.java 439 Bytes 293 over 19 years fernando Quitado un implements innecesario que lía la vi...
FPolyline2D.java 1.78 KB 269 over 19 years fjp Las FGeometry con herencia
FPolyline3D.java 745 Bytes 293 over 19 years fernando Quitado un implements innecesario que lía la vi...
GeneralPathX.java 22.9 KB 214 over 19 years fernando Reorganización en paquetes y eliminación de err...
GeneralPathXIterator.java 4.53 KB 214 over 19 years fernando Reorganización en paquetes y eliminación de err...
ShapeFactory.java 1.15 KB 262 over 19 years fjp Las FGeometry con herencia
WritableShape.java 326 Bytes 214 over 19 years fernando Reorganización en paquetes y eliminación de err...

Latest revisions

# Date Author Comment
293 11/24/2004 04:56 PM fernando

Quitado un implements innecesario que lía la visualización del diagrama
de clases

281 11/23/2004 02:05 PM fjp

Cosas necesarias para poder dibujar puntos (por terminar)

273 11/22/2004 06:52 PM fjp

Funcionamiento con 2 capas

269 11/22/2004 06:09 PM fjp

Las FGeometry con herencia

267 11/22/2004 05:26 PM fjp

Las FGeometry con herencia

266 11/22/2004 04:53 PM fjp

Las FGeometry con herencia

262 11/22/2004 04:35 PM fjp

Las FGeometry con herencia

254 11/22/2004 12:50 PM fjp

Style2D propio para poder acelerar. Necesitamos que los Style2D nos devuelvan
el RGB con el que podemos pintar sobre la imagen.

240 11/22/2004 10:08 AM fjp

El método print desaparece, los responsables de imprimir son las estategias.

237 11/19/2004 02:38 PM fjp

Para dibujar con Style2D y con optimización (por terminar)

View revisions

Also available in: Atom